Las flamantes luces ya fueron colocadas y solo restan detalles de pintura

La Ciudad

En la intersección de las rutas 72 y 73

La nueva rotonda ya tiene luminarias

23|02|22 10:24 hs.

Hace aproximadamente un mes quedó habilitada la rotonda ubicada en la intersección de las rutas 72 y 73, en cercanías de San Francisco de Bellocq. Cabe recordar que los 23,5 kilómetros entre la rotonda y Claromecó han sido repavimentados, así como también se procedió a colocar señalización horizontal y vertical. 


Las tareas correspondientes se iniciaron en abril de 2021 y desde la firma Plantel SA se han mostrado agradecidos por la colaboración de la población del distrito en todo este tiempo en lo que fue una obra sumamente importante.

En relación a esto, el ingeniero civil de Plantel SA Ignacio Díaz confirmó ayer a este diario que “se finalizó con la instalación de las 30 luminarias del proyecto de intersección de la rotonda, punto culmine de una obra muy esperada por todos. La iluminación, lejos de ser un elemento accesorio creo yo que es sumamente importante en la seguridad de las personas que transitan y que van a transitar todos los días esa zona. Se completó también la instalación de la señalización vertical de la cartelería a lo largo de toda la obra”. 

Además, indicó que a lo largo de la obra se desplegaron carteles de tipo indicativos y otros que buscaban orientar a aquellas personas que transitaban por primera vez la zona hacia los destinos más importantes que confluyen en el proyecto de la ruta 73. “La reacción de los vecinos al estar tanto tiempo durante la obra es sumamente positiva y es algo que quiero destacar y que me pone muy contento. Es una obra que quedará no solo para los tresarroyenses, sino también para todos los que quieran descubrir el partido. Me llena de alegría poder decir que el proyecto está llegando a su fin. El único punto pendiente, que en esta semana se estará resolviendo, es la señalización horizontal (pintura) de la rotonda”, finalizó Ignacio Díaz.  



Add space 300x250x2