| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Reunión entre Lamberti y los vecinos de Claromecó

Julián Lamberti, delegado de Claromecó, mantuvo reuniones con los vecinos del balneario este sábado por la mañana en instalaciones del Ente Descentralizado, con el motivo de dialogar sobre las obras de pavimentación.

En concreto se buscó concretar los trabajos de pavimento en las calles 9 entre 18 y 20 y 9 entre 16 y 18, con la presencia de los vecinos que habitan esas cuadras.
«Con esta obra, de la misma manera que paso con la calle 11, nos vamos acercando a lo que es el puente vehicular de Dunamar. Los vecinos se han mostrado muy colaboradores y contentos con el convenio que logramos firmar en diciembre de 2021 y hoy estamos poniendo fecha para la ejecución de la obra, aproximadamente a principios de abril», comentó Lamberti tras la junta.
Asimismo el delegado confirmó que se darán reuniones similares en los próximos días ya que tienen «en expediente 17 cuadras que podríamos estar ejecutando en Claromecó durante el 2022». Además resaltó que las obras de pavimentación son importantes ya que desligan al municipio de mantener con riego y motoniveladora las calles.
«Nos alegra la respuesta de la gente. Estamos dispuestos y abiertos a recibir a los vecinos en el municipio para escuchar las necesidades y evaluar la posibilidad de seguir pavimentando Claromecó que es muy importante en este pueblo que viene creciendo a altísima velocidad», finalizó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR