Drone: En Línea Noticias.

La Región

Buscan a tres trabajadores

Tensión en Olavarría por explosión e incendio en una fábrica de explosivos

18|02|22 14:32 hs.

Este viernes se registró una impresionante explosión en Olavarría, en la zona de polvorines Enaex Argentina, que posteriormente provocó un incendio del que aún no se tienen dimensiones certeras, dado que la zona está cercada y no permiten el ingreso de los medios ni de los familiares de los trabajadores de la fábrica, que viven momentos de máxima tensión. 


Voceros oficiales indicaron que la explosión se registró en uno de los quince polvorines que tiene la empresa y que en el lugar había trabajadores de origen brasilero y otros dos empleados de la fábrica. 

Se llevó a cabo un recuento para identificar a todos los trabajadores que se encontraban en el lugar durante la explosión. Según se informó, se está trabajando en la búsqueda de tres personas que se encuentran desaparecidas. Ahora se dispone la evaluación mediante la utilización de un Drone que fue dispuesto por el área de Defensa Civil Municipal.



Al lugar se han convocado Bomberos Voluntarios de Olavarría y Sierras Bayas que se encuentran evaluando el accionar para llevar adelante.

A su vez, hasta la sede de la fábrica llegaron efectivos de Policía Científica y camiones de Escena del Crimen, lo que hace crecer las versiones sobre pérdidas trágicas en el lugar. Se montó una base operativa con efectivos de distintas dependencias para abordar la situación de emergencia. 

Mientras tanto, en el Hospital Cura confirmaron que están en alerta y preparados para recibir personas heridas dentro del marco del siniestro.

(Con información de Infoeme, En Línea Noticias y El Popular)



Add space 300x250x2