Sanguinetti encabezó el podio, junto a Nicolás Arena (izquierda) y Emiliano Sanz (derecha)

Deportes

Se impuso con 31m23s

Sanguinetti ganó en los 10K de Valeria del Mar

16|02|22 12:15 hs.

El atleta tresarroyense Ulises Sanguinetti logró el domingo un nuevo triunfo, cuando se impuso en la 13ª edición de los 10K de Valeria Corre, en Valeria del Mar. La victoria fue con un tiempo de 31 minutos 23 segundos, lo que lo dejó “feliz” tras tener una semana con algunas dificultades. 


El evento se desarrolló en un día frío y ventoso, y se puso en marcha a las 8 de la mañana. “El circuito fue muy lindo con hermosos paisajes, pero también duro ya que tuvo partes de arena y varias subidas”, describió el ganador. 

Con sectores pesados por la arena y otros rápidos, Sanguinetti logró el ritmo ganador en el sector de asfalto. “La carrera se dio difícil en los dos primeros kilómetros donde la arena movida me hacía complicado poder correr rápido, luego en la parte de asfalto pude hacer la diferencia y llegar tranquilo a la segunda mitad de la competencia y repetir el triunfo como lo había hecho en el 2019”, contó. 

El éxito lo dejó “feliz” al representante local, ya que “la había pasado mal las últimas semanas por una sinusitis que tuve que me dejó algunos días sin entrenar”. 

En el podio lo acompañaron Nicolás Arena de Valeria del Mar que fue segundo con un tiempo de 32m23s y Emiliano Sanz con 35m55s. En mujeres ganó la atleta de Pinamar Candela Cerrone. “Le agradezco a la Dirección de Deportes que colaboró con el viaje, a los sponsors como siempre y a la organización de la carrera por el trato que tuvieron conmigo”, finalizó Sanguinetti. 



Add space 300x250x2