La agresora se encuentra, por el momento, tras las rejas en la comisaría 8ª de La Plata.

Policiales

Ocurrió en el barrio de Villa Elvira

Sangrienta discusión en La Plata: detienen a una mujer por apuñalar a su hija adolescente

12|02|22 12:03 hs.

Una mujer fue detenida acusada de haber apuñalado y golpeado a su hija de 16 años, en el marco de un conflicto en una vivienda de La Plata. El hecho ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en la zona de calle en 6 bis y 88, del barrio de Villa Elvira, en la capital bonaerense.


Los efectivos policiales de la comisaría 8ª platense de dicha jurisdicción fueron alertados a raíz de un llamado al 911, se dirigieron al lugar y, al llegar, entrevistaron a la víctima, quien presentaba una herida de arma blanca y evidentes signos de golpes, y que contó que había sido atacada por su madre.

En el brazo 
Según la Policía el episodió ocurrió en el marco de una discusión, cuando la madre de la adolescente, tras aplicarle varios golpes de puño, tomo un cuchillo de cocina y por la espalda y le asestó una puñalada en el brazo.

Ante esa situación, los efectivos procedieron a aprehender a la imputada de 42 años por el ataque. De manera inmediata, la víctima fue asistida por personal médico del SAME y trasladada en ambulancia hacia el hospital de la zona, donde recibió las curaciones, y se encuentra fuera de peligro. 

La mujer, fue trasladada hasta la comisaría donde quedo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial La Plata, en una causa caratulada como “lesiones agravadas por el vínculo”. (DIB)



Add space 300x250x2