Huracán quedó eliminado de la actual edición del Torneo Regional Federal Amateur en manos de Liniers

Deportes

Los cruces serán a partido único

Están definidos los cruces por los cuatro ascensos

11|02|22 12:18 hs.

El Torneo Regional Federal Amateur de fútbol está en su etapa final, con las definiciones de las regiones, y ya están determinados los cruces para conocer a los cuatro equipos que pasarán en la próxima temporada al Torneo Federal A.


En lo que respecta a la Región Pampeana Sur, de la cual fue parte Huracán y cayó en la segunda fase, quienes pujan en la final por llegar a la definición son Liniers de Bahía Blanca (verdugo del Globo) y Ferro de Olavarría, que empataron en la ciudad sureña 0 a 0 y tendrán revancha en la ciudad del cemento el próximo domingo desde las 20.30.

Los ascensos se definirán con cruces a partido único entre regiones, en canchas neutrales y todos en simultáneo, desde las 18 el domingo 20 del corriente.

El ganador de Ferro-Liniers se enfrentará con el que salga airoso en la Patagonia (Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y La Amistad de Cipolletti empataron 1-1 en la ida). Si pasa Newbery, la final ante Liniers o Ferro se disputará en cancha de Deportivo Patagones; si el victorioso es el conjunto cipoleño, la definición será en el estadio de Ferro de General Pico.

Más cruces
Región Norte vs Litoral Norte: Juventud Antoniana (Salta) o Talleres (Perico) vs Guaraní Antonio Franco (Posadas) o Sol de América (Formosa). En cancha del club Güemes de Santiago del Estero, domingo 20 a las 18.

Litoral Sur vs Región Cuyo: Atlético Paraná o Atlético San Jorge (Santa Fe) vs Juventud Alianza (San Juan) o Gutiérrez S.C. (Mendoza). En cancha de Estudiantes de Río Cuarto, domingo 20 a las 18.

Pampeana Norte vs Región Centro: General Paz Juniors (Córdoba) o Deportivo Argentino (Monte Maíz) vs Rivadavia (Lincoln) vs. Sportivo Baradero (Baradero). En cancha del club Carcarañá, en Santa Fe, domingo 20 a las 18. 



Add space 300x250x2