| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Trágico choque de camiones y un auto en la ruta 3

El personal de la Policía Científica de Las Flores continuaba anoche analizando las causas de un trágico accidente ocurrido en la mañana de ayer en la ruta 3, donde colisionaron tres camiones y un auto. A raíz del choque, el conductor de uno de los camiones perdió la vida y los otros tres conductores se encuentraban internados en grave estado. 

La víctima fatal fue identificada como Jonathan Ramos, un vecino de Las Flores, de 27 años, quien conducía uno de los camiones marca Mercedes Benz.
El accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana de ayer en el km 164 (Curva El Despunte) de la ruta Nacional N° 3 un trágico, donde por causas que anoche al cierre de nuestra edición continuaban siendo motivo de investigación, colisionaron tres camiones y un automóvil VW Bora, con dominio HJM 438, radicado en la ciudad autónoma de Buenos Aires. 
Como consecuencia del luctuoso episodio fueron convocados Bomberos Voluntarios de Las Flores, personal de Patrulla Rural, Policía Vial y ambulancias que se dirigieron rápidamente al lugar. 
Al llegar, los profesionales médicos constataron el fallecimiento de Ramos, quien iba a bordo de un camión Mercedes Benz, como así también las existencia de tres personas heridas de gravedad, uno de ellos también de Las Flores y otro nativo de la ciudad de Las Heras, quienes según se informó, se encuentran internados con heridas de distinta consideración. 
LA VOZ DEL PUEBLO se comunicó anoche con el Destacamento de Seguridad Vial de Las Flores con el objetivo de actualizar la información que trascendió a primera hora a través del sitio Noticias Las Flores, y el oficial a cargo apenas pudo confirmar que, si bien el personal de Policía Científica continuaba realizando pericias para determinar la mecánica de la colisión, el tránsito fue liberado hora después del accidente y todavía no se podía informar una razón oficial del accidente. (Con información propia y de Noticias Las Flores) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR