El utilitario terminó dentro de una zanja tras sufrir un despiste en la mañana de ayer

Policiales

Esta mañana

Derraparon en el barro y cayeron a un desagüe

08|02|22 08:53 hs.

Una familia resultó ilesa luego de sufrir un despiste en el camino que conduce a Lin Calel y caer en una zanja de desagüe, de donde fueron rescatados por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Claromecó.


Fotos: Bomberos de Claromecó


El accidente ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 7.30, cuando los servidores públicos claromequenses concurrieron al citado punto tras ser advertidos sobre la existencia de un vuelco.


Fotos: Bomberos de Claromecó


En ese sentido, Roberto Bancur jefe de Bomberos, informó de manera oficial que se trataba de un vehículo utilitario marca Renault Kangoo en el que viajaba una familia integrada por dos mayores y tres menores, “transitaban por el camino a Lin Calel desde la ruta 73, a unos 4 o 5 km, en una camioneta Kangoo por el camino barroso por la lluvia. Se ve que patinó y cayó en una zanja de desagüe que hay en el sector", explicó Bancur.


Fotos: Bomberos de Claromecó


En el cierre, Bancur confirmó que los ocupantes habían sufrido golpes, pero ninguna lesión de gravedad, "(los ocupantes) fueron asistidos, hubo dos dotaciones de Bomberos y se acercó ambulancia. Sufrieron golpes pero no hubo ningún herido de gravedad”, señaló.
  

Fotos: Bomberos de Claromecó




Fotos: Bomberos de Claromecó





Add space 300x250x2