Gabriel Kuperband junto a su esposa María Ana Brito

Claro, Reta y Orense

Gabriel Kuperband, del complejo Los Cipreses en Orense

“Enero superó nuestras expectativas”

05|02|22 09:28 hs.

El balneario Orense es otro de los atractivos turísticos que tiene nuestro distrito, el cual se preparó de la mejor manera para recibir esta temporada de verano. Muchos turistas y veraneantes han decido elegir estas playas para descansar en familia y con amigos. 


Gabriel Kuperband junto a su familia, son los responsables de los dúplex en alquiler Los Cipreses, los cuales están ubicados a muy pocos metros de la playa lo que representa un atractivo para quienes deciden visitar el lugar en búsqueda de la naturaleza y del mar. 

En diálogo con La Voz del Pueblo, el propio Gabriel Kuperband consideró que “para nosotros es muy buena la temporada, no nos podemos quejar. Nos manejamos dentro de un emprendimiento familiar porque somos mi señora, yo y mis cuatro hijos los que manejamos todo esto. Los chicos están muy presentes en lo que respecta a las redes sociales y la publicidad. La temporada tuvo sus cambios, ya que antes se alquilaba por quincena y ahora viene mucho lo que es semanal. Realmente fue notorio ese cambio en esa modalidad”.

Han podido alquilar desde el mes de diciembre hasta mediados de marzo, lo que refleja la demanda existente para este verano. “Estamos muy contentos. Alquilamos desde el 10 de diciembre hasta el 15 de marzo. Todo está cubierto. Es impresionante la demanda que hubo. Nos manejamos por semana y fue la mejor opción que pudimos hacer. Manejamos un mínimo de cuatro días de alquiler y la gente entendió eso lo que es fundamental”, agregó. 

Sobre el mes de enero, resaltó que fue muy positivo, dado que muchos turistas colmaron las playas de Orense. “La primera quincena fue todo un éxito porque nos acompañó el clima. No nos olvidemos que tuvimos días de 40 grados y pese a las lluvias que hubo, la gente se acomodó y se adecuó a seguir conociendo lo que es el balneario en sí. Orense está muy prolijo y el balneario, así lo demuestra. Hubo mantenimiento de calles y estamos contentos porque se hizo la iluminación en el balneario sobre la costa”, apuntó Kuperband. 

En esta temporada y al igual que en otras anteriores, recibieron la visita de turistas provenientes de otros países, tal es el caso de Costa Rica y Alemania que se alojaron en su complejo. 


Los Cipreses es una buena opción cerca del mar para descansar


Ante esta situación, hizo referencia a que “vienen siempre a veranear a Orense. Dos alquileres fueron de personas que procedentes de Alemania que se quedaron maravilladas con nuestras playas. La publicidad nos ha ayudado mucho y estamos agradecidos por ello. El balneario Orense es chico, pero tiene su encanto”.

Actualidad
En lo que respecta al mes de febrero el complejo Los Cipreses tiene todo ocupado hasta el 15 de marzo, por lo que será una gran temporada para esta familia emprendedora que sabe del esfuerzo para alcanzar las metas a futuro. “Enero superó nuestras expectativas, fue muy positivo. Estamos expectantes que no se caiga ningún alquiler. Mi señora es médica y si bien yo soy un poco la cabeza de estos movimientos, cuando podemos viajamos a Orense los dos y si no viajo yo para los recambios. También tenemos la ayuda de Tamara quien es sumamente responsable”, añadió. 

Un punto a favor, además, es que alquilan ellos mismos y eso les da tranquilidad a los turistas, porque saben con qué se van a encontrar cuando lleguen al lugar. 

En Facebook se los puede encontrar como Orense Los Cipreses y en un grupo llamado Orense nuestro lugar en el mundo. El teléfono de contacto es 02923 15698097, por lo que responden mediante Whatsapp, enviando fotos y vídeos actuales del interior de los dúplex de manera previa para los interesados. En tanto que el Instagram, es @OrenseLosCipreses. 

Respecto a la publicidad, Kuperband explicó que “tantos las redes sociales como el diario, nos han ayudado muchísimo en ese aspecto y somos agradecidos por ello”. 

A futuro 
El complejo en cuestión consta de tres dúplex que están a 200 metros del mar. Pero no se quedan solamente con eso, debido a que pusieron manos a la obra pensando a futuro y se pusieron a construir. “Estamos haciendo nuestra casa en Orense (sobre la rotonda). Tenemos la idea también de hacer allí mismo, tres departamentos más para seguir agrandando nuestro complejo. El día que eso se concrete, va a llevar el nombre de Don Pedro en homenaje a mi suegro que fue una persona que supo vender lotes en ese punto. Los Cipreses seguirá estando presente en el lugar de siempre y lo que buscamos es seguir creciendo de a poco”, adelantó un ilusionado Gabriel Kuperband. 

Por último, no se olvidó de agradecer a los que acuden a Orense, y su complejo, para disfrutar de unos días de tranquilidad. “Agradecimiento especial a los que nos acompañan año tras año. Esperamos que pronto termine la pandemia, que volvamos a la normalidad y que sea un buen 2022 para todos”, finalizó.  



Add space 300x250x2