Tomás Serna, que debutó con un séptimo puesto en el inicio del campeonato, cambió de motorista

Deportes

TC Pista Mouras

Juanjo Tártara atenderá el motor de Tomás Serna

03|02|22 10:14 hs.

El orensano Tomás Serna afrontará este fin de semana la segunda fecha del TC Pista Mouras en La Plata, competencia que se pondrá en marcha mañana, y tras un inicio que no lo dejó del todo conforme cambió de motorista. El nuevo encargado es Juanjo Tártara. 


“El motor no me acompañó en todo el fin de semana”, había explicado al término de la primera fecha cuando fue séptimo a pesar de las complicaciones. Por eso apostó a un rápido cambio para la segunda competencia, que también será en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

En la previa, Serna explicó la situación y adelantó sus pretensiones. “Vamos con los motores de Juanjo Tártara, ya está confirmado. Se está preparando el auto, se compraron algunos elementos, todo para esta fecha. Las expectativas son buenas vamos a ver si pegamos un ‘saltito’ con el nuevo motor que resultó ser supuestamente mejor que el otro, es lo que estábamos usando y en el banco de prueba resultó ser mejor”, reconoció el representante de Orense. 

Serna tuvo un buen arranque de temporada y aunque el motor complicó su desempeño el orensano logró terminar la final y llegar 7° a la primera bandera a cuadros del año completando la suma de 29,5 puntos que lo ubican en el puesto 7 de la tabla que domina el piloto de Chevrolet, Lautaro Piñeiro. 


Tomás Serna, que debutó con un séptimo puesto en el inicio del campeonato, cambió de motorista y el nuevo encargado es Juanjo Tártara


Con expectativas renovadas, ahora apuesta fuerte y así lo expresó: “Esperemos que el cambio se vea reflejado en pista y que nos ponga un poquito más cerca de los dos primeros ya que estaban un poquito escapados con respecto a nosotros, que eran Piñeiro y Meichtri, así que vamos a ver cómo vamos funcionando a medida que pasa el fin de semana”, concluyó Serna. 

Con dos tandas de entrenamientos de 30 minutos de duración, una a las 10.25 y la otra desde las 16.35, el piloto del Forte Sport completará mañana la jornada de entrenamientos en el trazado platense que en esta oportunidad presentará la variante con chicana.  



Add space 300x250x2