El municipio pone a punto el predio del Complejo Loma Negra para vivir una nueva edición

B.Juarez

Desde Benito Juárez

Habrá transporte gratuito para la Fiesta de la Frambuesa

02|02|22 13:41 hs.

El municipio de Benito Juárez a través de la dirección de Turismo, informó a la comunidad que para quienes deseen asistir a la Fiesta Provincial de la Frambuesa, habrá servicio de transporte gratuito de traslado al predio del Complejo Loma Negra, lugar de realización de la celebración popular.


Los interesados podrán retirar los pasajes 30 minutos antes de cada salida, en la Oficina de Turismo municipal ubicada en la Estación Terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

Asimismo se informó que al subir a los micros de acuerdo a las normas vigentes, se les pedirá a los pasajeros: exhibir el Pase Sanitario para poder viajar y el uso del barbijo durante el viaje, sin excepción. Los cupos son limitados y los menores de edad deberán concurrir con un adulto, para retirar los pasajes. 

También se recuerda que es fundamental, en todo momento, respetar la distancia social y el uso de barbijo durante el retiro de pasajes, a la espera de la salida y vuelta, respetando a las normas vigentes. 

Las combis saldrán desde la terminal los días sábado 5 y domingo 6 a las 16 y a las 19. El horario de regreso desde Villa Cacique será al finalizar el espectáculo en el escenario mayor, con una espera máxima de 10 minutos, luego de la cual los colectivos partirán indefectiblemente a destino, se precisó en un comunicado oficial.  



Add space 300x250x2