| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Quiricocho fue subcampeón

El plantel de Quiricocho se quedó con el subcampeonato del Torneo Nacional de Fútbol 8 que se disputó en la ciudad de Tandil durante el último fin de semana. 

En su camino a la final, el conjunto tresarroyense derrotó a Trenque Lauquen en cuartos de final por penales, luego de empatar 3 a 3. En la instancia de semifinales, venció 2 a 1 a Miller de Ayacucho con gol de Leandro Rivera al final del encuentro. En tanto que en la final, empató 2 a 2 con “La B larga” de Ayacucho y fue derrotado después por la vía de los penales.
Quiricocho en la final formó de la siguiente manera: Alonso, Iriarte, Colonna, Medwid, Errozarena, Fiorda, Raimondi y Leandro Rivera. El director técnico fue Diego Rivera. Luego, ingresaron Tano por Raimondi y Arias por Iriarte. 
Además, formaron parte de este numeroso equipo Santiago Mauri, Santiago Di Marco, Brian Copló, Mauro Glere y Ramiro Annechini. Lucas Renaud fue el preparador físico y Juan Bautista Di Marco estuvo presente como ayudante técnico. 
Cabe destacar que el goleador de la competencia disputada fue el tresarroyense Leandro Rivera, autor de diez goles y una de las figuras del conjunto que representó a nuestra ciudad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR