Policiales

El niño fue operado y se encuentra en grave estado

Nene de cinco años recibió un balazo en la cabeza al quedar en medio de una pelea

01|02|22 21:00 hs.

Un nene de cinco años recibió un disparo en la cabeza cuando jugaba en una vereda del partido bonaerense de Lanús y quedó en medio de una violenta pelea entre vecinos, por lo que se permanecía internado en terapia intensiva. 


 El lamentable hecho se registró en la tarde del pasado lunes en el cruce de Magallanes y Yatay, en la zona de Villa ACUBA, cuando Leonardo, de tan solo cinco años, se encontraba jugando en la vereda del taller mecánico de su padre.

De manera inesperada, el lugar se vio sorprendido por una serie de disparos que realizaban un hombre a pie que perseguía a otro a bordo de una moto: ambos estaban armados y son vecinos de la zona que mantenían una disputa. 

 Los involucrados en la balacera fueron identificados como Nahuel Sebastián Maidana, quien manejaba la motocicleta 110 cc dominio AG61EO, y Sebastián Joel Farías, indicaron fuentes. 

 Como consecuencia de la balacera, el pequeño recibió un disparo en la cabeza, por lo que los vecinos lo trasladaron hasta una Unidad de Pronta Atención (UPA), ubicada en Osorio y Emilio Castro. 

 Sin embargo, debido a la gravedad del cuadro fue derivado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Evita, para luego ser trasladado nuevamente hasta el Hospital Néstor Kirchner-El Cruce, en Florencio Varela. Leonardo fue operado y permanecía internado en grave estado en terapia intensiva, mecánicamente ventilado y en estado de coma, según el parte médico que se difundió ceca del mediodía. Los profesionales del centro asistencial detallaron que el chico permanecía en “estado crítico y con pronóstico reservado”. 

 Efectivos de la Policía Bonaerense realizaron peritajes en la zona de la balacera y encontraron dentro de una bolsa de nylon negra un revolver 38. La causa se encuentra en manos de la UFI número 6 de Avellaneda/Lanús, que ordenó que se recolecten imágenes de las cámaras de seguridad del lugar de los hechos. (DIB)



Add space 300x250x2