| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Funcionarios asistirán a la Fiesta de la Frambuesa

Una gran expectativa ha generado la realización de la 19º edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, que se desarrollará durante los días 4, 5 y 6 de febrero en el Complejo Loma Negra de la localidad de Villa Cacique-Barker. 

Desde el municipio de Benito Juárez y a través de la Dirección de Turismo, se lleva adelante una amplia promoción y difusión de la fiesta, con la presencia de funcionarios y promotoras y promotores. 
Así sucedió por ejemplo en el exitoso encuentro de Motos organizado por la Agrupación Motera Radiadores de Barker y el festival de doma y destrezas criollas organizado por la Agrupación local Embozalando Ilusiones que tuvo lugar en el Parque Taglioretti. 
También en forma reciente, una delegación visitó la ciudad de Tres Arroyos. De similar manera, están previstas visitas a distintos
acontecimientos artísticos, culturales y recreativos que se lleven a cabo en ciudades de la región. 
Por otra parte, ya se ha confirmado la presencia de funcionarios del gobierno nacional y provincial a la fiesta, como así también la participación de medios de prensa del ámbito radial y televisivo, tanto provinciales como nacionales que estarán cubriendo las alternativas y propuestas que ofrece esta nueva edición.

Programación
La primera jornada la entrada será libre y gratuita, mientras que el sábado y domingo tendrá un costo de 500 pesos. Habrá exposiciones de artesanos y productores, espectáculos infantiles, importantes números artísticos y musicales locales y de la región. 
El viernes 4 se presentará la F Etchemendy; el sábado 5 estarán en el escenario Tío Milonga, Alma Blues, Los Mosquitos, Estelares, El Plan de la Mariposa y Migrantes; mientras que el domingo 6 lo harán Arteria, Gato Peters, La Portuaria, Orellana Luca y Ráfaga. 
Además, durante el fin de semana intervendrán también Pablo Granados y Echando Raíces, una propuesta para el público infantil.
La Fiesta cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; el gobierno bonaerense y Turismo de la provincia.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR