El playón del Espacio de Arte Quelaromecó, con el escenario que semana a semana recibe a diferentes

Claro, Reta y Orense

En las localidades costeras

Un fin de semana a puro show

29|01|22 11:19 hs.

En toda la costa tresarroyense se vienen realizando diferentes actividades culturales como talleres abiertos, obras de teatro, conciertos y demás para que los turistas y los residentes de todo el año vivan una temporada única. Este fin de semana no será la excepción y la agenda tiene opciones para disfrutar con amigos y con familia.


En primer lugar, hoy en Claromecó la agrupación La Vaca llevará a cabo un nuevo show. El mismo se realizará en el playón de Cultura, en la exterminal, ubicado en calle 11 entre 28 y 30. Cabe destacar que será a partir de las 22 horas, de carácter abierto y gratiuto.

La Vaca es una agrupación que la componen Lucas Figaro, Vanesa Marinangelli, Eduardo Fierro, Ivanna Gallardo, Fabián Pierini y Mónica Godoy. La propuesta es apoyada por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos. 

Pessina
Por otro lado, mañana en Reta se presentará Sergio Pessina con un conciento-clínica de tango y folclore. El artista y músico viene recorriendo los diferentes balnearios con propuestas variadas y ha tenido una excelente aceptación del público. 


Sergio Pessina llevará tango y folclore a la Biblioteca Popular Un Mundo de Libros, de Reta


En esta oportunidad, el concierto se desarrollará a las 20 horas en la Biblioteca Popular Un Mundo de Libros, ubicada en calle 35 y 42. El espectáculo contará con la participación especial de músicos invitados como Horacio Abraham, Antonio y Lola, Pablo Ceibal y Alejandro Barreiro, que entre todos crearán un ambiente ameno para pasar una noche distinta.