La educación ambiental potencia la concienciación y el conocimiento de los ciudadanos sobre temática

Claro, Reta y Orense

Claromecó

Actividades por el Día Mundial de la Educación Ambiental

28|01|22 12:08 hs.

El día miércoles 26 de enero y en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, se desarrolló un taller de educación alusivo en la oficina de Turismo de Claromecó ubicada en calle 9, esquina 30. Dicho encuentro fue organizado por el club de Observadores de Aves en conjunto con la delegación de dicha localidad.


En la propuesta abierta y gratuita, se realizaron actividades lúdicas para los niños sobre el cuidado del medio ambiente, donde los organizadores de este taller expresaron que la idea es aprender a respetar, cuidar y a querer el medio ambiente. 

Este día particular y fecha especial tiene como objetivo despertar conciencia de las personas sobre los problemas ambientales, la protección de la flora y la fauna y lo importante que es sumarse a otras iniciativas mundiales. 

El Día Mundial de la Educación Ambiental se celebra el 26 de enero porque esa misma jornada, se estableció la declaración de Estocolmo, en 1972 en la conferencia sobre el medio ambiente humano, organizada por las Naciones Unidas.   


Add space 300x250x2