| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El adiós a Martín Ozán

El miércoles 26 se produjo el fallecimiento de Martín Santos Ozán a los 79 años de edad y el fútbol local despide esta manera a quien fuera futbolista, así como director técnico.
Se inició en El Nacional, integró el plantel campeón de Colegiales en la década del ’60, jugó también en Villa del Parque y regresó como director técnico al Decano, institución con la que logró el ascenso en 1982. Una década después, volvió a sentarse en el banco de suplentes para cumplir la misma función.
Ha sido compañero, colaborador y DT de muchos protagonistas del fútbol lugareño. Todos lo tendrán presente en este momento, de manera especial para recordar experiencias inolvidables y también seguramente situación difíciles que le toca afrontar a todo plantel de este deporte.
Un dato más, entre muchos otros que tendrán en la memoria quienes han pasado unas décadas concurriendo a las canchas, es que Martín Ozán tuvo la posibilidad de ser el técnico en un partido especial por la guerra de Malvinas en la cancha de El Nacional. Entre quienes integraron su equipo estaban nada menos que José Ramón Palacio y Rodolfo «El Lobo» Fischer, por entonces ex delantero de San Lorenzo de Almagro.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR