Policiales

No hubo lesionados de gravedad

Violento choque en avenida Moreno y Pellegrini

26|01|22 14:54 hs.


Este miércoles a primera hora de la tarde, aproximadamente a las 13.45, se produjo una violenta colisión entre un Fiat Uno y un utilitario Renault Kangoo.

De acuerdo a testimonios de quienes se encontraban en el lugar, el Fiat Uno venía circulando por avenida Moreno en dirección hacia la Plaza San Martín, en sentido descendente, y el utilitario Renault Kangoo cruzaba desde calle Pellegrini. En tales circunstancias se produjo el impacto y el Fiat, presuntamente al intentar esquivar al otro rodado, tras el golpe cruzó hacia la mano contraria y finalizó su marcha sobre la vereda.

Concurrió una ambulancia del SAME porque la conductora del automóvil tenía golpes, le fue colocada una venda en un brazo y se encontraba muy nerviosa. No obstante, no fue necesario en principio su traslado a un centro asistencial de salud.

Se hizo presente en el lugar personal de Tránsito del municipio y efectivos de la Policía Comunal. Requirieron la documentación de conductores y vehículos, como parte del procedimiento habitual en estos casos, así como realizaron un ordenamiento del tránsito para evitar dificultades.











Add space 300x250x2

Te interesaría leer