Manuel Moretti, cantante de Estelares. La banda tocará el sábado 5 de febrero

B.Juarez

Desde el viernes 4, en Barker

Cuenta regresiva para la Fiesta de la Frambuesa

26|01|22 11:58 hs.

El primer fin de semana de febrero tendrá lugar el retorno de la Fiesta de la Frambuesa, en la localidad de Villa Cacique. Entre el viernes 4 y el domingo 6 del mencionado mes se desarrollará la 19ª edición, para lo cual se está trabajando de manera intensa en la organización desde el municipio de Benito Juárez.


La primera jornada la entrada será libre y gratuita, mientras que el sábado y domingo tendrá un costo de 500 pesos. Habrá exposiciones de artesanos y productores, espectáculos infantiles, importantes números artísticos y musicales locales y de la región. 

El viernes 4 se presentará la F Etchemendy; el sábado 5 estarán en el escenario Tío Milonga, Alma Blues, Los Mosquitos, Estelares, El Plan de la Mariposa y Migrantes; mientras que el domingo 6 lo harán Arteria, Gato Peters, La Portuaria, Orellana Luca y Ráfaga. Además, durante el fin de semana intervendrán también Pablo Granados y Echando Raíces, una propuesta para el público infantil.


Rodolfo Lucca y Manuel Orellana. El dúo Orellana Lucca formará parte de la programación del domingo 6


La Fiesta cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; el gobierno bonaerense y Turismo de la provincia. En este contexto, se están desarrollando actividades con la finalidad de promocionar el encuentro e invitar a personas de toda la región para que se acerquen a compartir jornadas diferentes, en un lugar especialmente preparado para la celebración. 

El viernes pasado, por ejemplo, una delegación del municipio de Benito Juárez viajó a Tres Arroyos para realizar una presentación sobre la 19ª edición, distribuir material informativo y dialogar con medios de comunicación. 

Como se puede apreciar, la programación es diversa e interesante. Son numerosos los artistas que han sido convocados, de muy buen nivel y que abarcan muchos géneros. 

De esta manera, se busca abarcar a público de diversas edades, para que pequeños, jóvenes y adultos la pasen muy bien en el predio. Es una fiesta que tiene su lugar en el calendario anual de la provincia, con una trayectoria que la avala y las características de un distrito que se destacada por ser muy buen anfitrión. 



Add space 300x250x2