| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Nuevo período de inscripción para carreras del CRESTA

Desde el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA) se informó que las siguientes carreras de la oferta educativa de este año tienen un nuevo período de inscripción. 

A continuación, el detalle:
-Licenciatura en Administración (Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata). El período de inscripción será del domingo 30 de este mes al viernes 4 de febrero. 
-Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial (Universidad Tecnológica Nacional, Bahía Blanca). El período de inscripción será del lunes 7 de febrero al viernes18 de dicho mes. 
En tanto, desde la entidad se dio a conocer que para las demás carreras, las inscripciones continúan abiertas, es decir para la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informática de Exactas (Universidad del Centro, Tandil), hasta el miércoles 9 de febrero. Mientras que para la Tecnicatura en Seguridad Vial y Enfermería Universidad Provincial del Sudoeste), hasta el 28 del mencionado mes.
Para inscribirse deben ingresar a www.cresta.edu.ar/academica y seguir los pasos según la carrera seleccionada.
Al momento de la preinscripción deberán adjuntar documentación digital. 
Luego deben acercar a CRESTA la documentación en papel, según lo solicitado en cada carrera.
Vale mencionar que las ofertas académicas del CRESTA son gratuitas y se cursan en nuestra ciudad. 
La entidad, cabe recordar, funciona a través de la realización de convenios con las distintas universidades para acercar a Tres Arroyos la misma carrera que se dicta en la universidad de origen. El plan de estudio, la inscripción y titulación tiene la misma validez que la universidad con la que se tiene el convenio.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR