| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Reconocimiento al servicio de Hemoterapia del Hospital

El Servicio de Hemoterapia del Centro Municipal de Salud e instituciones de nuestra comunidad fueron distinguidos por el Instituto Provincial de Hemoterapia Nora Etchenique por el trabajo realizado en 2021 a favor de la donación altruista y voluntaria de Sangre. 

Durante el año pasado, el Servicio de Hemoterapia realizó doce colectas con distintas entidades de Tres Arroyos, las cuales también fueron distinguidas. 
Las entidades reconocidas con una mención especial fueron las siguientes:
Unidos por vos, Museo Mulazzi, Nancy Gundsen de la localidad de Orense, la Dirección de Cultura, Asociación de Cooperativas de Tres Arroyos, Policoop, Dirección de Deportes, el Grupo Scouts Tomas Santa Coloma, Biblioteca de San Francisco de Bellocq, CAPS de Reta, Sindicato de Salud Pública delegación Tres Arroyos, Instituto Secundario Claromecó, CAPS de San Francisco de Bellocq, Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, Club Español de Tres Arroyos, Sindicato Empleados de Comercio, Club San Lorenzo de Almagro filial Tres Arroyos, Compañía Había una vez; y Tres Arroyos Dona Médula. 
Lucía Palma, supervisora del mencionado servicio del Centro Municipal de Salud, mencionó: “Estamos felices que el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires reconozca a las instituciones de nuestra comunidad y por su intermedio a nuestros donantes y también nuestro trabajo, al cual lo hacemos con muchísimo amor”.
Y agregó: “Apostamos por el trabajo conjunto con la comunidad y por el bienestar de nuestros pacientes, ya que la sangre salva vidas y solo se obtiene gracias a la solidaridad; por lo cual agradecemos fuertemente a quienes colaboraron con nosotros durante toda la pandemia”.
“También les pedimos a todas las instituciones que deseen acercarse, informarse y realizar colectas externas en este 2022, se comuniquen al teléfono 2983-610143 o a las redes sociales del Centro de Salud: Facebook: Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos; Instagram: centrodesalud_tsas.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR