Policiales

En la madrugada del lunes

Un chavense se recupera tras chocar en la ruta 3

25|01|22 08:55 hs.

Dos vehículos chocaron este domingo aproximadamente a las dos de la madrugada a la altura del kilómetro 430 de la ruta nacional 3 y como consecuencia, los ocupantes padecieron golpes y en un caso, fracturas. 



Fueron trasladados para su atención al Hospital Anita Elicagaray. La colisión fue protagonizada por un utilitario conducido por un vecino de Adolfo Gonzales Chaves, identificado como Daniel Rivero, y un automóvil Toyota, en el que se trasladaban vecinos de Tandil. Rivero padeció fractura de tibia y peroné. 

Concurrieron al lugar dos unidades de bomberos voluntarios locales, policía y personal de tránsito municipal, que colaboró en el ordenamiento del tránsito. 

Los integrantes de la familia de Tandil que viajaba en el rodado Toyota fueron dados de alta, al igual que una persona que acompañaba a Daniel Rivero, conductor del utilitario. 

Quien permanecía internado en la jornada de ayer es justamente Rivero. Ante las mencionadas lesiones de tibia y peroné, se le brindó atención médica para dar inicio al proceso de recuperación.