El evento será solidario y buscará colaborar con la protección del medio ambiente costero

Deportes

28, 29 y 30 de enero

Surf en Claromecó

23|01|22 09:40 hs.

En Claromecó se vivirá el próximo fin de semana una actividad plenamente veraniega y de mar, como es el torneo de surf que organizará Orilla Gurú. Será un nuevo encuentro con fines benéficos y dividido por categorías, damas y caballeros menores de 15 y menores de 30 años. 


El periodo de espera será el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 del corriente en la parada surfera de Costanera y calle 44. Los interesados en participar se pueden acercar a la Escuela ubicada en el lugar del evento o por Instragram y WhastApp. 

La inscripción tendrá un valor de 500 pesos por participantes, y el total de lo recaudado será donado al COA (Club de Observadores de Aves) y a Nativas Claromecó que junto a la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental construirán cartelería educativa socioambiental con el objetivo de colaborar con la valorización y protección del medio ambiente costero. 

Desde la organización le agradecieron el apoyo a la Dirección Municipal de Deportes de Tres Arroyos y a los sponsors, JUMP, Mulders Fuegos de Mar, AJA Dunamar y Viento Norte Dunamar. 



Add space 300x250x2