| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Museo Mulazzi con propuestas para Carnaval

Febrero es el mes del carnaval, y por eso desde el Museo Municipal José A. Mulazzi se presenta una propuesta alusiva, dirigida a niños y niñas a partir de los 7 años de edad, para que se acerquen a participar de un taller de elaboración de máscaras. 

El Carnaval es una gran ocasión para disfrazarse y jugar. Por eso, desde la institución invitan a toda la familia a participar de este taller y crear una fabulosa máscara de su personaje favorito con cartones, cartulinas, papeles de colores, pinturas y más. 
Los niños y niñas aprenderán a manipular los diferentes materiales, a la vez que desarrollan su imaginación y creatividad construyendo las máscaras para usar en los festejos de carnaval. 
El taller se dictará el día martes 8 de febrero a las 18 horas y la coordinación de la actividad estará a cargo del equipo de educación del Museo.
La inscripción es gratuita e incluye todos los materiales.
Debido a que los cupos son limitados, se solicita comunicarse por las distintas vías de contacto del Museo para reservar el lugar. 
Recordamos que el horario de verano es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 20 horas.
Los interesados podrán dirigirse en esos horarios a avenida San Martín 323, llamar al (02983) 434555 o consultar vía mail a [email protected].

Microrrelatos y poesía
Por otro lado, recordamos que el Museo Mulazzi en conjunto con la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, invitan a participar de la Convocatoria de Microrrelato y Poesía del Archivo Fotográfico del Museo, para formar parte de una de las muestras durante el mes de marzo. 
La misma tiene por objetivo dar a conocer el mencionado archivo, y en particular para esta edición se pretende poner en relieve la temática “Mujeres, género y diversidad.” 
La convocatoria estará abierta hasta el 20 de febrero, siendo esta última la fecha límite para la entrega de los microrrelatos y/o poemas. Las producciones escritas recibidas serán exhibidas en distintos formatos por el Museo durante el mes de marzo. 
La participación es de carácter gratuito y para sumarse a la convocatoria es necesario solicitar una o más fotografías del Archivo Fotográfico del Museo José A. Mulazzi. 
Se pueden solicitar tantas fotografías como se desee y no hay límite en la cantidad de microrrelatos o poemas presentados, los cuales deberán ser inéditos. 
La extensión de los microrrelatos no deberá superar las cien (100) palabras, mientras que para los poemas no hay límite de extensión.
Para más consultas, está disponible el mail de la institución.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR