Dirigentes y allegados terminaron de acondicionar el lugar para el evento

Deportes

Bajo la organización del TARHC

El Seven pone en marcha hoy una nueva edición

22|01|22 09:05 hs.

El rugby de arena tiene un lugar por excelencia hace cuatro décadas, y es Claromecó. Desde su primera edición en 1993 el evento fue creciendo, hasta el punto que son tres las canchas que se utilizarán este fin de semana para recibir a los equipos de Primera, Juveniles, Veteranos y Femenino en la playa de avenida 26 y Costanera en la 27ª edición del Seven Playero que organiza el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club. 


Como es habitual, serán dos días intensos de actividad, con cerca de 20 equipos en la competencia principal más el resto de las categorías que permitirán disfrutar al público de una fiesta deportiva con actividad constante, con entrada libre y gratuita. 

Para hoy está previsto que los partidos comiencen cerca de las 14, cuando se terminen de inscribir los últimos equipos que arriban desde otras localidades.

Será un día cargado de juegos, ya que se definirán los grupos y las clasificaciones a las copas de Oro, Plata, Bronce y Desafío. También estará en juego la Copa Challenger, trofeo que el ganador de dos ediciones seguidas o tres alternadas podrá llevarse de forma definitiva a su club. 

El tercer tiempo habitual del Seven tendrá lugar esta tarde, cerca de las 20.30, cuando se realice un ‘Sunset’ en la playa con un DJ en vivo y una banda tocando. 

El domingo seguirá la acción con los equipos clasificados a las distintas copas listos para ir por la gloria, y también partidos de juveniles en la cancha principal. 

En esta edición el TARHC decidió reconocer a dos personas cercanas al club y al Seven que ya no están, como son Marcelo Alejandro Núñez y Gustavo Labruné, otorgándole su nombre a las copas Challenger y Desafío respectivamente. Sin lugar a dudas un momento que estará cargado de emoción por la huella dejada por ambos. 

En la previa al evento, y en diálogo con La Voz del Pueblo, el vicepresidente del TARHC Nicolás Bruel adelantó: “A todos aquellos que están veraneando en Claromecó, es un muy lindo espectáculo, es un evento para toda la familia donde todos los miembros pueden tener un lugar donde divertirse, pasarla bien, ver deporte y apoyar a un club de rugby de Tres Arroyos que hace esto con mucha pasión, ganas y esfuerzo para el público y para el club".