San Cayetano

San Cayetano

Gratitud del municipio tras la visita de Kicillof

21|01|22 19:47 hs.

El gobierno municipal de San Cayetano, en un informe sobre la visita del gobernador Axel Kicillof y de Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, expresó su gratitud por la participación de vecinos y el análisis de temas de importancia para el distrito. 


Describió la presencia del ministro Costa el miércoles en horas del mediodía en la colonia de vacaciones de Balneario San Cayetano, junto a su equipo de trabajo. Fueron recibidos por el intendente Miguel Gargaglione y funcionarios, oportunidad en la cual compartieron un almuerzo y recorrieron diversos lugares de la villa. 

Posteriormente, el ministró viajó hacia la ciudad cabecera del distrito en compañía del intendente y del secretario de Hacienda, Manuel Martínez. Allí se encontraron con el gobernador Axel Kicillof y como estaba previsto en la agenda, la reunión tuvo lugar en el predio del molino harinero Balaton, donde junto a sus propietarios se trataron distintos temas, entre los que destacan la inversión que actualmente se lleva a cabo en dicha empresa, mejoras en la infraestructura y problemáticas a resolver, así como el valor de esta firma productiva para la comunidad. 

 En la sala de conferencias del Espacio Cultural Municipal se concretó la reunión de trabajo con referentes del sector productivo, industrial y turístico del partido. “Se pudo debatir y analizar de manera conjunta sobre problemáticas que atraviesa nuestro distrito, como la preocupación por el factor climático y sus consecuencias en la producción, el pedido de acompañamiento de la banca pública a productores, la búsqueda del valor agregado en la producción ovina y el análisis de lo que al día de hoy es considerado una temporada récord en nuestra villa balnearia”, destacó la comuna. 

Como cierre de las actividades, Kicillof y Costa brindaron una conferencia de prensa a medios locales y de la zona, cuya intervención fue valorada también por las autoridades. 

En el análisis, el municipio expresa el agradecimiento “a todos los vecinos que se hicieron presente a compartir esta jornada, ya que entendemos que es de gran importancia el poder debatir y trabajar en conjunto por el futuro de nuestro pueblo”. 

 Tal como dio a conocer este diario en su edición de ayer, la agenda fue amplia y a su vez incluyó aspectos puntuales que son relevantes, como -por ejemplo- el pedido para culminar una obra de energía que es prioritaria para San Cayetano.  



Add space 300x250x2