| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Dan a conocer los requisitos para acceder al nuevo Programa Repro 2

La Oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria para solicitar la asistencia prevista dentro del Programa de Recuperación Productiva (REPRO 2). 

Dicho programa consiste en una herramienta desarrollada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS) con el objetivo de garantizar el sostenimiento del empleo en los sectores que han venido arrastrando serias dificultades económicas desde el inicio de la pandemia, y que, si bien comienzan a tener cierta recuperación, la actividad económica todavía no llega a los niveles de pre pandemia. 
El principal beneficio para las empleadoras y empleadores que adhieran a este programa, será el de contar con el pago de una suma mensual (a cargo del MTEySS) para el salario de los trabajadores y trabajadoras, que varía de acuerdo al sector económico en el cual se desarrolle la empresa.
Para mayor información respecto al trámite y gestión del mismo pueden ingresar al link del programa: https://www.argentina.gob.ar/trabajo/repro2 o comunicarse con la Oficina de Empleo y Capacitación al 42 22 84.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR