| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

En la previa de la Carrera y caminata del Club 24 de Abril

El Club 24 de Abril realizará mañana en Claromecó la quinta edición de su carrera y caminata solidaria. La propuesta tendrá lugar a las 21 horas, será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Claromecó y ALPI de Tres Arroyos. 

La entidad de servicio indicó que se recorrerán distancias de 5 y 8 kilómetros para los corredores, y 2 kilómetros para los caminantes, disfrutando al mismo tiempo de las bondades de la localidad balnearia. 
La inscripción se podrá concretar en gimnasios de Tres Arroyos, en Calzados Johans (Hipólito Yrigoyen 47), y en Claromecó en la Casa de la Carnada, ubicada en avenida 15 entre 30 y 32, y en la Oficina de Turismo la jornada de mañana. 
El cierre de inscripciones, por razones organizativas, se producirá sin excepciones a las 20 horas del día de la carrera, reservándose el Club 24 de Abril el derecho de admisión. 
El recorrido previsto incluye la partida desde la Oficina de Turismo de Claromecó y tramos por la Costanera, la playa y alrededores del Faro y el camping de Luz y Fuerza, entre otros puntos.
El valor de la inscripción es de 1500 pesos para corredores y 700 para caminantes. Como siempre habrá medallas para todos los que completen la prueba y trofeos para los ganadores de cada categoría. 
Por informes, los interesados pueden consultar al teléfono (2983) 383025.
Será el regreso de una actividad que forma para de la agenda turística del verano. La posibilidad de correr, caminar y colaborar con instituciones a través de la iniciativa del Club 24 de Abril. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR