| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Juan Menna tuvo un gran partido en GEPU

El jugador tresarroyense Juan Menna convirtió 25 puntos, dio 8 asistencias y tomó 5 rebotes en GEPU de San Luis, en un amistoso que tuvo lugar el miércoles ante 9 de Julio de Río Tercero (Córdoba).
GEPU cayó por 80 a 74 en el partido disputado en su cancha y hoy tendrá lugar la revancha. Son encuentros preparatorios para la Liga Federal de Básquet. 

El equipo puntano es dirigido por Gustavo Fernández y no contó con Gustavo Acosta, uno de los principales referentes del plantel. El primer cuarto se impuso por 23 a 17, tuvo momentos de buen juego y mantuvo la paridad hasta poco antes del final, más allá de estar en plena formación. 
Gustavo Fernández, en declaraciones que dio a conocer el Diario de la República en su sitio digital, señaló que «tenía la intriga de cómo íbamos a comportarnos en un partido y quedamos conformes en líneas generales, porque somos un equipo que tiene mucho por conocerse y muy poco tiempo de trabajo, pero pudimos plasmar algo de la identidad de juego que pretendemos en cancha. Está claro que tenemos que pulir y seguir coordinando, pero fue un debut positivo». 
En su análisis, consideró que «9 de Julio es una buena medida, porque sé cómo está trabajando, a donde llegó la Liga pasada y las pretensiones que tiene para este torneo. Es lógico que es un amistoso, pero nos permitió enfrentar a un gran equipo». 
Una actuación que refleja el muy buen nivel de Menna y a nivel colectivo, surgen expectativas por la evolución que puede lograr GEPU para la competencia oficial. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR