| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Esta noche canta Juan Etchegoyen

Esta noche, el cantante necochense Juan Etchegoyen se presentará en “La Trattoria Club” en Claromecó, en el marco de una gira de shows que se encuentra realizando por la costa atlántica y que lo llevaron a cantar en Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Necochea y Monte Hermoso. 

El lugar ofrecerá un menú especial para la ocasión conformado por una brochete de cerdo con verduras como entrada, canelones de verdura y ricota o pollo napolitano con fritas –a elección- como plato principal y helado de postre. 
Las reservas para esta cena show ya pueden hacerse a los teléfonos 2915730278 ó 2915730499. El valor de la entrada (que incluye cena y espectáculo) fue fijado en 1800 pesos. 
Vale recordar que mañana, y continuando con su gira, Etchegoyen se presentará en Tres Arroyos en el Ascot Hidden Club.


Historia 
Juan Etchegoyen comenzó su carrera artística hace 20 años en el circuito callejero, donde se ganó un lugar gracias a su carisma y su calidad interpretativa. 
Su éxito con la gente le permitió llegar a escenarios importantes y a ser invitado por Víctor Heredia para compartir escenario dos veces; además, fue convocado por Marcelo Tinelli para aparecer en su programa.
Al momento, Etchegoyen tiene grabados cuatro discos con canciones de su autoría.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR