| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El próximo fin de semana llega el Reta Rock

El próximo sábado se desarrollará la 13º edición de un tradicional evento de verano: el Reta Rock, el cual, como siempre, tendrá lugar en el anfiteatro. 

 Una gran cantidad de bandas le darán vida a este evento que ya se palpita en la localidad, ya que la organización estuvo vendiendo remeras durante los últimos días de cara al inicio del festival.
Quienes dirán presente son
Skol, Romi Nihilistica, Umbral, No somos nada, La Calaca Circo, Piele Foca, Migue Suarez, A Roer, Facu y Seba, Forasteros Blues, Los Catorce de la Mesa, un tributo a La Renga y Ese Tornillo, agrupación tresarroyense que volverá a los escenarios luego de un largo parate en el cual aprovecharon para trabajar en su próximo trabajo discográfico. 
“En la sala oficial tornillera desde hace un año se está trabajando en un nuevo disco compuesto de 13 etapas, los primeros 6 temas se van a presentar en el Reta Rock en un formato flashback” expresaron desde el Facebook oficial del grupo. 
En el texto publicado en la red social además, los hermanos Alejandro y Guillermo Mink, creadores del grupo, dejaron una interrogante en cuánto al tercer integrante que los acompañará en esta nueva presentación. 
El evento comenzará a las 21 y vale destacar que, durante su desarrollo, funcionará un patio de comidas a beneficio de las escuelas primera y secundaria de Reta. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR