Dorrego y Oriente

El sábado 5 de febrero

Música y baile junto al Quequén Salado

14|01|22 19:15 hs.

El sábado 5 de febrero se va a llevar a cabo la segunda edición del Festival Río Quequén Salado. Por este motivo, ayer se reunieron junto al mencionado curso de agua los intendentes de Tres Arroyos y Coronel Dorrego, Carlos Sánchez y Raúl Reyes, respectivamente. 

Estuvieron acompañados por los delegados de Oriente y Copetonas, localidades vecinas, así como también intervinieron los directores de Turismo de ambos partidos. 




En este contexto, brindaron detalles de lo que será el evento, en un encuentro realizado en el mismo lugar donde se montarán los distintos sectores destinados a las actividades para toda la familia. 

El encuentro se desarrollará el mencionado día a partir de las 16 horas. Junto al río se instalarán el patio gastronómico, un paseo de artesanos y habrá shows en vivo en el escenario central. La programación musical incluirá ballets folclóricos, artistas locales y la presencia entre otros de Agustina Arias, Lucas Oviedo y el gran cierre con Plan B. 

Los intendentes coincidieron en demostrar el esfuerzo en conjunto y el trabajo mancomunado de ambos distritos, apuntando exclusivamente al éxito del festival, el cual contará sin dudas, con una gran afluencia de público. 


Add space 300x250x2