Carta de Lectores

Escribe Abel O. Marcos

¡Si yo fuera Gobierno!

12|01|22 11:38 hs.

Señora directora


Cambiaría las leyes que hay, que están obsoletas; pondría la economía a cero, con los valores reales. Tenemos el país con funcionarios, demasiados en cantidad y ricos, así está la Argentina. Gobernadores, intendentes, diputados, senadores, con sueldos, y otros asesores que dan risas. 

Los señores diputados y senadores, si no tienen la capacidad que exige la representación, no pueden tener más de un número muy reducido de asesores, con la exigencia de presentar certificados de estudios realizados de acuerdo a la jerarquía. 

Se terminaron los amiguismos, los señores gobernadores y diputados pueden ser elegidos por cuatro años, los dirigentes gremiales deberían ser elegidos con un impasse de cuatro años entre un mandato y otro. 

Que el Gobierno baje los impuestos, que son un afano. 

Que a los jueces que no cumplen con su juramento, les quiten el nombramiento. Estoy en total desacuerdo con el sobreseimiento de Cristina Fernández de Kirchner en las causas Hotesur y Los Sauces, antes del juicio oral.

Los aviones que tienen las provincias, que los usan para visitar a sus familiares y vacaciones, menos para lo que es su verdadero fin. 

Los planes que dan a quienes no tienen trabajo salen de nuestro bolsillo, para ganar elecciones. 

Humildemente, gracias. Feliz Año para todos los lectores. 

 Abel O. Marcos 


Add space 300x250x2