12|01|22 09:50 hs.
Con la participación de Eduardo Miqueleiz, presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos; otros integrantes de la comisión directiva; Nazareno Pereyra, jefe del cuerpo activo; junto a miembros del cuerpo activo que estaban de guardia; se procedió a realizar el izamiento de la bandera nacional por el 67º aniversario del cuartel.
Esta actividad se llevó a cabo a las 8.30 en la vereda de la sede ubicada en Domingo Vázquez y Sargento Cabral. El cuartel se encuentra en muy buenas condiciones, las unidades cuidadas y preparadas para ser utilizadas en cualquier intervención. En la etapa más reciente se incorporaron dos equipos autónomos, muy importantes para el desempeño de bomberos en lugares cerrados con mucho humo. Y se aguarda poder reparar una escalera de la unidad que se utiliza en propiedades horizontales, para lo cual aún no se consiguió el repuesto necesario provenientes del exterior, según señaló a este diario Nazareno Pereyra.
La tarea continúa, no se detiene. La celebración fue muy sencilla, la pandemia así lo determina. Es tiempo de cuidarse entre todos y de valorar cada día el servicio que brindan los bomberos voluntarios. Desde los años de aquellos pioneros, como Otto Haedo y otros vecinos, hasta nuestros días. La comunidad les agradece por todo lo que hacen.