Deportes

Se llevará a cabo el sábado 22 en Claromecó

Inscriben para la carrera y caminata del Club 24 de Abril

06|01|22 11:07 hs.

El Club 24 de Abril realizará la quinta edición de su carrera y caminata solidaria, que se llevará a cabo en Claromecó el 22 de enero a las 21 horas a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la localidad y ALPI de Tres Arroyos. 


Se recorrerán distancias de 5 y 8 kilómetros para los corredores, y 2 para los caminantes, disfrutando al mismo tiempo de las bondades de Claromecó. 

La inscripción se puede concretar en gimnasios de Tres Arroyos, en Calzados Johans (Hipólito Yrigoyen 47) y en Claromecó, en la Oficina de Turismo, el mismo fin de semana. El cierre de inscripciones por razones organizativas se producirá sin excepciones a las 20 horas del día de la carrera, reservándose el Club 24 de Abril el derecho de admisión. 

El recorrido previsto incluye la partida desde la Oficina de Turismo y tramos por la Costanera, la playa, alrededores del Faro y el camping de Luz y Fuerza, entre otros puntos. 

Habrá promoción para grupos, si se anotan 5 pagarán 4, vigente hasta el 17 del presente mes. 

El valor de la inscripción es de 1500 pesos para corredores y 700 para caminantes. Como es habitual, habrá medallas para todos los que completen la prueba, trofeos para los ganadores de cada categoría y remeras para los primeros cien corredores inscriptos. Por informes, consultar al teléfono (2983) 383025.



Add space 300x250x2