La Región

El municipio del balneario organizó actividades

Monte Hermoso celebró la llegada del 2022

03|01|22 10:25 hs.

El balneario preparó la bienvenida del nuevo año con un espectáculo lumínico de bajo impacto sonoro en la playa, realizado en Traful Bis y Costanera desde las 0.45 horas del sábado, con la presentación en vivo del grupo musical “Pecadora”. 


 De esta manera se dió comienzo a un enero lleno de espectáculos, eventos y figuras de primer nivel que junto al sol y la playa, darán el marco para disfrutar de una excelente temporada. 

Desde el municipio de Monte Hermoso destacaron que “con ocupación plena, la ciudad recibió el nuevo año que anticipa una temporada inmejorable con un mes de enero que ya tiene reservas en más del 95% de su oferta hotelera e inmobiliaria”. 



 Calendario turístico 
Espectáculos, recitales y eventos de primer nivel forman parte del calendario turístico para esta temporada 2022. Según informaron desde la Municipalidad, entre todas las actividades deportivas recreativas y culturales que Monte Hermoso ofrece en éste verano, habrá música al atardecer junto al mar. 

Con lugares y horarios a confirmar, el cronograma de recitales libres y gratuitos en distintos paradores de la ciudad para el mes de enero, dará inicio el viernes 7 de la mano de “Ella es Tan Cargosa” continuando el jueves 13 con “Conociendo Rusia”; el lunes 17 se estará presentando “Nonpalidece” y el viernes 21 será el turno de “Guasones”.

 Asimismo, organizaron actividades diarias para disfrutar entre amigos y familia, promoviendo los artistas locales, el deporte y los atractivos de la localidad balnearia.  



Add space 300x250x2