Deportes

Segunda

Echegoyen y Agrario van por el triunfo y el ascenso

26|12|21 11:16 hs.

La final por el ascenso a la Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tendrá hoy su segundo capítulo, en el cual Echegoyen y Agrario irán por el triunfo y la gloria de haber logrado el objetivo. En el primer chico igualaron 1 a 1 en De la Garma, por lo que si alguno gana ya habrá conseguido cerrar la serie a su favor, mientras que un empate estirará la definición a un tercer partido previsto para el próximo miércoles en horario nocturno. 


El encuentro en el Romeo Vassolo de San Francisco de Bellocq comenzará a las 17 y el árbitro principal se sorteará minutos antes del inicio del encuentro entre Marcos Porras y Luis Matallán. Los asistentes serán Pablo Martínez y Miguel Rossi. 

Agrario fue el ganador del torneo Apertura, tras golear justamente a Echegoyen en la final. Mientras que el Recreativo se quedó con el Clausura, al superar a Juan E. Barra. Así llegaron a la definición, y el domingo pasado chocaron en De la Garma, en lo que fue empate 1 a 1 con los goles de Facundo Franceschetti y Agustín Roldán. 

Hoy un empate por cualquier resultado estirará la definición a un tercer partido previsto para el miércoles 29 en cancha neutral desde las 21. En caso de gane alguno de los dos conjuntos será campeón de Segunda y tendrá su lugar en el círculo superior del fútbol tresarroyense en la temporada 2022.

 Para hoy ninguno de los dos equipos tienen jugadores suspendidos, por lo que sin contabilizar lesionados los entrenadores podrán utilizar sus mejores exponentes. 

Gabriel Christovao de Echegoyen podrían a Humberto Merlo; Alexis González, Nicolás Tenaglia, Franco Colonna y Braian Medwid; Iván Kuhlmann, Enzo Sallago, Ariel Barrionuevo y Axel Mink; Joaquín Plaza y Darío Moreno. 

Mientras que Enrique Alfonsín podría disponer en Agrario a: Waldemar Silva, Tadeo Gándara, Sebastián Baquero, Juan Ganim y Marcos Gómez; Franco Molina, Alberto Molina, Ignacio Ausmendi y Oliverio Galarza; Mariano Oronó y Facundo Franceschetti.  



Add space 300x250x2