| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tobías Rodríguez logró un título con Bahiense del Norte

Lo destaca Radio Prolait FM. Lo celebró todo el pueblo de Orense. Es que cuando a un integrante de la comunidad le va bien, obtiene un logro, la alegría es compartida. 
El joven de Orense Tobías Rodríguez se consagró campeón en la categoría U17 de básquet con el equipo Bahiense del Norte. 
La consagración fue la semana pasada, el jueves 16, en un cierre de año muy positivo para un deportista muy destacado de la localidad.   

En una descripción del partido decisivo, el mencionado medio señala en redes sociales que el Tricolor al no descollar en ofensiva, se aferraron a la defensa férrea -marca registrada del DT Navallo- para vencer a Olimpo por 58 a 47 en el segundo juego de la llave final. 

Así sumaron otra copa a las vitrinas de las categorías formativas, con la enorme satisfacción para Tobías Rodríguez, sus familiares y seres queridos. 
El partido se jugó en el estado Norberto Tomás, de Olimpo. En el primer cuarto, Bahiense marcó una diferencia de 17-10; el segundo finalizó igualado en 26; el tercero terminó con ventaja para Bahiense por 41-32 y el cuarto, como se indicó, dio lugar al resultado final de 58 a 47 para el visitante. 
En Olimpo jugaron Mateo Ortega, Alejo Marroni con 6 puntos, Juan Manuel Córdoba 11, Lautaro Fernández 10, Matías Varela 7, en la formación inicial. Luego ingresaron Augusto Grippo 1, Valentín Gemetro 9, Santiago Kucan 3 y Tomás Gómez Lépez. El director técnico es Mario Errazu. 
En Bahiense, Tobías Rodríguez convirtió 10 puntos, Alejo Bianco también 10, Facundo Mariano 9, Máximo Genitti 7, Alfredo Ventura 4. Posteriormente, ingresaron Valentino Ayala 5, Santiago Candia 9, Bruno Lozano 2, Ramiro Guaita 2 y Mateo Rossi . A cargo de la dirección técnica se encuentra Alejandro Navallo. Fueron árbitros Nicolás Larrasolo, Santiago López Hoyos y Ludmila Munz. 
De esta manera, la serie culminó 2-0 y el festejo fue grande para los chicos del vencedor. Un buen estímulo para seguir avanzando en este deporte, entrenando y perfeccionando las cualidades que ya son conocidas en un nuevo referente del básquet orensano
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR