| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Todo listo para la llegada de Papá Noel a El Parquecito

La Comisión de Damas del barrio Ruta 3 Sur organizó, una vez más y como es habitual para esta fecha de fiestas de fin de año, la llegada de Papá Noel al El Parquecito, ubicado en calle Necochea 360 de nuestra ciudad. La actividad, se desarrollará el próximo sábado 25 de diciembre a partir de las 19 horas, cuando el legendario personaje comience su recorrido desde avenida San Martin 2070. 
De esta manera, hará entrega a cada niño presente de su obsequio navideño, que incluirá algún juguete y golosinas. La invitación es abierta a toda la comunidad, por lo que se podrán tomar fotografías y disfrutar de un interesante cierre con la representación del pesebre viviente, el cual estará a cargo de niños y adultos que concurren a la institución en cuestión. 
Una de las organizadoras de esta actividad e integrante de esta Comisión es Ana Schneider. En diálogo con La Voz del Pueblo, manifestó que “gracias a Dios hemos podido organizar una nueva llegada de Papá Noel para la alegría de los más pequeños y con mucho esfuerzo. Los bomberos voluntarios serán quienes lo llevarán en todo el recorrido del barrio, para que toda la gente que no puede llegarse a El Parquecito por la razón que fuere, tenga a Papá Noel en la puerta de su casa. Él va a repartir caramelos y golosinas para los chicos y las familias. Será una gran jornada sin dudas”. 

Ana Schneider

El objetivo central de esta colorida propuesta, será según adelantó pasar por todo el barrio y hacer un amplio recorrido porque son muchas las personas que han ayudado para que esto sea posible. “La comunidad y distintas empresas han donado juguetes y golosinas que nos vinieron muy bien para esta ocasión. Estamos más que agradecidos con la colaboración que hemos recibido de parte de todos una vez más y muy contentos de poder llevar a cabo nuevamente esto que tanto nos gusta y alegra”, agregó. 

Por otra parte, destacó que existe una ansiedad común en los días previos, ya que es mucho lo que representa esta propuesta para los más chicos. “La verdad es que estamos ansiosos esperando ese día tan especial para todos. Es algo grande porque acá siempre se invita a la gente de todos los barrios y no hay ningún tipo de elección de familia. El objetivo es que todos puedan acercarse y pasar una jornada diferente, recibiendo su golosina y su juguete”, apuntó Schneider. 
Pesebre viviente 
Una vez que finalice la recorrida de Papá Noel, la actividad continuará con el pesebre viviente. En este sentido, Ana Schneider comentó que “es algo muy emotivo porque todos los niños de El Parquecito forman parte y también sus mamás, subirán al escenario con ellos a participar del mismo. Es algo muy lindo para tener en cuenta”. 
A pesar del freno grande que generó la pandemia a todo este tipo de encuentros, cabe remarcar que nunca bajaron los brazos y siempre siguieron pata adelante en pos de una organización acorde a lo que los niños se merecen. “Es como volver a comenzar con las mismas ganas de siempre. Es grande la alegría que tenemos en nuestros corazones por poder volver a realizar esto y esperemos tengamos un gran día donde el clima y la gente nos acompañe”, explicó. 
Por último, no se olvidó de hacer hincapié en el gran esfuerzo y trabajo que han llevado adelante para hacer factible esta tarea. “Quiero destacar y no olvidarme del compromiso y el enorme esfuerzo que le pusimos todas las mujeres que integramos la Comisión de El Parquecito. Trabajamos incansablemente todas a la par, juntas y unidas. Sin el equipo que diagramamos con el paso del tiempo, sería imposible lograr llegar a tanta gente. Esperamos que salga todo bien”, finalizó Ana Schneider.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR