La dupla Martínez-Martínez subió al podio y lidera el campeonato de N3

Deportes

Rally Bonaerense

Buenos resultados locales en el 45° Rally de Suárez

21|12|21 12:55 hs.

A la actual temporada del Rally Bonaerense le resta una sola fecha, la cual se correrá el año próximo, y el fin de semana fue la séptima jornada con el 45° Rally de Coronel Suárez que organizó el Auto Moto Club de dicha ciudad. 


El binomio ganador de la general fue el integrado por el pringlense Esteban Domínguez y el suarense Pablo Bertinat, en un día que comenzó complicado por los 12 milímetro de lluvia caídos la noche anterior y el extremo calor del final de la tarde. 

Fueron 50 los binomios que pusieron en marcha todo su colorido con el súper especial nocturno el sábado y disputaron las cinco pruebas especiales del domingo por caminos rurales. 

En N3 se dio la mayor participación de tresarroyenses, y los ganadores fueron los suarenses Federico y Martín Maisonnave que intercambiaron sus lugares ya que Federico debutó como piloto y Martín lo hizo como navegante. Segundo quedó la dupla de La Pampa de Augusto Alvarez–Gustavo Mansilla y completaron el podio los tresarroyenses y líderes del campeonato Enrique y Valentín Martínez. Cuartos terminaron Arenas-Amondarain, quinto Zinni-Dan y sexto Zinni-Cirone. Domínguez-Bertinat ganaron la clasificación general y la clase Junior. 

En la N4 los mejores fueron Alberto Lier-Juan Murillo, en la Clase A Carlos Etzel–Gabriel Gandolfo, en la N2 Mauricio Popp-Gastón Fernández (los tresarroyenses Arias-Coviaga fueron novenos), en la N2L Silvio y Facundo Iphais, en N7 ganaron Rodrigo Calderón-Juan Otero y en ZB Benjamín De Medio-Josefina Lassallete. 



Add space 300x250x2