Dorrego y Oriente

El fin de semana

Dorrego festejó un nuevo aniversario

20|12|21 17:46 hs.

Con la pronta llegada de un nuevo aniversario del partido de Coronel Dorrego, durante el fin de semana se llevaron a cabo los festejos en el marco del ya típico festival de la localidad Dorrego Festeja. 

Durante el sábado, en la plaza central, a partir de la tarde con la apertura de un patio de comidas y de puestos de emprendedores, durante toda la jornada hubo presentaciones musicales. En primer lugar, estuvieron Dj Aldana Pereda, Iyassi y Trizas en el Aire. Como show central, Los Tipitos tocaron para el público y luego continuaron diferentes djs pasando música. Además, hubo una intervención circense coordinada por el profesor de educación física Aquiles López Cabañas y Camila Chanquia. 



Por otro lado, se dio apertura en el Museo Regional a la exposición Muñeca Brava, compuesta por obras resultantes del taller de muñequería con materiales textiles y no textiles, coordinado por la artista visual Graciela San Román. También expuso sus creaciones el orfebre Luis Pinilla Mera. 



Domingo 
Continuando con la celebración, ayer el patio de comidas se abrió desde el mediodía para que las familias pudieran ir a disfrutar de la producción gastronómica, al igual que el paseo de artesanos. Durante la tarde, también hubo presentaciones de bandas y artistas locales. 



Comenzaron los shows con Leandro Abdala, siguió Retro Trío y el grupo Tachame la Doble. Como espectáculo central tocaron Caligaris y luego continuaron durante la noche djs pasando música. 

En esta oportunidad también hubo una intervención circense por parte del mismo grupo que participó el sábado. 

De esta manera, con gran cantidad de público presente, se dieron por finalizados los festejos por un nuevo aniversario.  


Add space 300x250x2