Vecinos confeccionaron adornos navideños con material reciclado

Sociales

Actividades en el barrio Benito Machado

“Una Navidad para sentirnos cerca”

19|12|21 14:35 hs.

En el marco del Proyecto “Una Navidad para sentirnos cerca”, la Sociedad de Fomento del barrio Coronel Benito Machado y la Biblioteca Popular Hugo Delgiorgio, con el auspicio de la Cooperativa Obrera, desarrollaron diferentes actividades con el objetivo de involucrar a los vecinos del barrio en el cuidado y ambientación de un espacio público (la plazoleta del barrio) y estar presente como instituciones en estas fechas tan especiales. 



Vecinos confeccionaron adornos navideños con material reciclado

La primera de dichas actividades consistió en un taller donde chicos y grandes confeccionaron adornos navideños para decorar el pino de la plazoleta a partir de material reciclado. El mismo tuvo lugar los días 1º y 6 de diciembre y fue dirigido por la profesora Sol Echarry.
 


El miércoles 8 a las 18 horas las instituciones convocaron a los vecinos del barrio y a los participantes del taller a adornar el árbol de la plazoleta, embelleciendo entre chicos, adolescentes y adultos un espacio compartido por todo el barrio. 


Con los adornos realizados en un taller, se decoró el pino de la plazoleta


Como cierre de las actividades de este año, el sábado 11 de diciembre se realizó una feria de emprendedores en dicha plazoleta ubicada en Santa Fe y 17 de Agosto. Al finalizar la misma se colocaron luces en el árbol. 


El sábado 11 se concretó una feria de emprendedores



Las instituciones agradecen a todos los que participaron de estas actividades, a la Cooperativa Obrera y a todas las personas e instituciones que acompañaron el día a día todo el año y hacen llegar a toda la población un deseo de Salud, Paz, Alegría y Esperanza para estas Fiestas.   




Add space 300x250x2