19|12|21 12:22 hs.
Once equipos comenzaron el 2021 con la ilusión de luchar por el único ascenso a la Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. Varios meses después, solo Agrario y Echegoyen mantienen la chance, y desde hoy jugarán al mejor de tres partidos para determinar quién se suma al círculo superior en el 2022 y quién tendrá que jugar una temporada más en Segunda.
El primer partido entre los campeones del Apertura (Agrario) y el Clausura (Echegoyen) se jugará esta tarde, desde las 17, en De la Garma. El árbitro principal será sorteado entre Aidan Codagnone y Dardo Espinosa, mientras que los asistentes serán Antonela Cortadi y Nicolás Gutiérrez.
La definición es al mejor de tres partidos, por lo que hoy quien gane dará un paso importante pero lo tendrá que ratificar el domingo 26 cuando se juegue la revancha en Bellocq.
En caso de igualdad en los dos juegos o que gane uno cada uno el desempate será el miércoles 29.
Para hoy Echegoyen tendrá tres bajas sensibles, los defensores Franco Colonna y Braian Medwid y el volante Axel Mink. Y el probable equipo que podría Christovao sería con: Merlo; Cabodevilla, Tenaglia, González y Schourop; Kuhlmann, Barrionuevo, Sallago y Roldán; Moreno y Plaza.
Por otra parte, Agrario llega con un mayor descanso ya que no clasificó a las semifinales del Clausura, y dispondrá de la mayor parte del plantel para jugar por el ascenso. Hoy Alfonsín podría en cancha a: Silva; Gándara, Baquero, Ganim y Gómez; F. Molina, Ausmendi, A. Molina y Galarza; Oronó y Francescheti.