(Fotos: Marianela Hut)

La Ciudad

Se otorgó el viernes a estudiantes con mejor promedio

Premio Salvador Romeo

18|12|21 18:39 hs.

El viernes por la noche, Rotaract Club Tres Arroyos Libertad entregó el premio Salvador Romeo, actividad que organizada desde su fundación hace 29 años. Tiene por finalidad reconocer a los mejores promedios terciarios y universitarios, en este caso del ciclo lectivo 2020-2021. 

El encuentro tuvo lugar en CRESTA. Pronunció unas palabras Maira Llanos, presidenta de Rotaract Club Tres Arroyos Libertad, y luego se dio lectura a palabras que envió la bisnieta de Salvador Romeo, Emilina Barreiro.

Luego de una descripción acerca de la trascendencia que tuvo Salvador Romeo en el ámbito educativo e institucional de Tres Arroyos, se realizó la entrega de diplomas.       


(Fotos: Marianela Hut)


 Los distinguidos 
Por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº33 los recibieron Verena Marisa Fischbach, Profesorado de Educación Secundaria en Matemáticas, con 9,74 de promedio; Cecilia Claudia Gigena, Tecnicatura Superior en Trabajo Social, con 9,31; Branda Erpelding, Trayecto de Formación Pedagógica Complementaria de Educación en Ámbitos Virtuales, con 9,20; Natalia Soledad Swaels, 

Tecnicatura Superior en Industrias Agroalimentarias, con 9,11; Mauricio Eduardo Di Fulvio, Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, con 8,51; María Cecilia Del Aguila (Tramo de Formación Pedagógica para el Nivel Superior), con 7,70; y Elsa Luján Colantonio, Profesorado de Educación Secundaria en Biología, con 7,73.


(Fotos: Marianela Hut)


 Del Instituto Superior de Formación Docente 167, fueron reconocidos Jazmín Hinding Laport, Profesorado de Educación Primaria, con 9,32; Camila Boncore, Profesorado en Educación Especial, con 9,12; Ceclila Soledad Chaparro, Profesorado de Geografía, con 8,76; Florencia Soledad García, Profesorado de Historia, con 8,89; Hugo Mauro Sabatini, Profesorado de Economía, con 7,20; María Lucrecia Gutiérrez, Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico, con 9,22; Manuela Sol Gallucci, Tecnicatura Superior en Turismo, con 8,44; Tomás Paniga, Tecnicatura Superior en Publicidad, con 8,76; Verónica Valentina Ranzini, Tecnicatura Superior en Administración Contable, también con 8,76. 


(Fotos: Marianela Hut)


Del Conservatorio Provincial de Música, Mayra Jordan, Profesora en Música Orientación Instrumento Piano, con un promedio de 9,67; Juan José Huici, Profesor de Música Orientación en Educación Musical, con 9,51;Joaquín Etcheverry, Instrumentista Superior de Guitarra, con 9,10; Jonás Arnol Prieto, Instrumentista-clarinete, con 9,21; Marianela Alejandra Morales, instrumentista-piano, con 9,78. 

Del Instituto de Nivel Superior Terciario-IFES (Centro de Estudios Universitarios Virtuales-Tres Arroyos), Sofia Anahí Denovile, Tecnicatura Superior en Recursos Humanos, con 8,70; Edgar Leandro Cerna, Licenciatura en Seguridad Ciudadana, 6,41. Del Instituto de Educación Superior ISIV (Centro de Estudios Universitarios Virtuales), Jennifer Ailén Alberca, Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, 8,31.


(Fotos: Marianela Hut)


 En CRESTA, Martina Fuente, Tecnicatura Superior en Enfermería, con 8,41; Florencia Ramírez, Contador público, con 7,54; Julieta Aristemuño, Arquitectura, con 8,96; Claudia Raquel Hass, Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas, con un promedio de 8,99. Hass no pudo asistir, pero envío un escrito.


(Fotos: Marianela Hut)


 También de CRESTA recibieron el Premio Salvador Romeo los estudiantes Rober Alan Chalde, Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agroalimentarios, con 8,17; María Patricia Berrutti, Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación, con 9,50; Agustina Noelia Grippo, Tecnicatura Universitaria en Manejo y Comercialización de Granos, con 8,95; Belén Elizari, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, con 9,39; Josefina María Rivas, Licenciatura en Enfermería, con 7,39; Jessica Boffa, Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos, con 5,65. 


(Fotos: Marianela Hut)


De la Universidad Empresarial Siglo XXI, Angel Luciano Gabriel Ranzini, Procurador, con 9,50; Lucía Caprile, Abogacía, con 8,60; Florencia Fioriti Schwalier, Escribanía, con 8,25 

Del Centro de Estudios Universitarios Virtuales de Tres Arroyos, Universidad Católica de Salta (UCASAL), Matías Arzoz, Abogacía, con 6,52; María Guadalpue Segura, Contador público, con 7,78. 


María Patricia Berrutti (Fotos: Marianela Hut)


De la Universidad Fasta, Juan Ignacio Marchetti, licenciatura en Educación Física, con 7,31; Mariana Elizabeth Palmero Coronel, licenciatura en Educación, con un promedio de 7,92; Jesica Sol Di Biase Tantera, licenciatura en Inglés, con 8,50; Aldana Beatriz Juárez, Martillero y Corredor Público, con un promedio de 6.

De la Universidad de Belgrano, Erick Ricardo Larsen, Tecnicatura Universitaria en Logística, con 7,07; María Florencia Pesiker, Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo, con 8.40. 

Placas 
Finalmente, se realizó la entrega de la placa al mejor promedio de todas las carreras. En nivel Terciario, correspondió a Marianela Alejandra Morales, del Conservatorio Provincial de Música, con 9,78: y en nivel Universitario a María Patricia Berrutti, de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación, con 9,50. 



Add space 300x250x2