| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Latinoamérica Mujer deleitará el Teatro Municipal

La Academia de danzas El Caldén trae una propuesta al Teatro Municipal, junto al Ballet Hueney de Bahía Blanca, que viajará a través del baile y el arte por Latinoamérica porque para ellos es necesario pensar en un folklore latinoamericano, ya que los límites que nos han dividido a lo largo de la historia son meramente políticos. 

El show, que tiene con gran expectativa al público, recorrerá en una primera parte al folklore argentino para dar pie al paso de Latinoamérica. 
Se verán manifestaciones artísticas inspiradas en siete países diferentes, para reivindicar el rol de la mujer. Habrá dos funciones, una hoy a las 21 horas y otra mañana a las 20.
La propuesta contará asimismo con mucho vestuario característico de cada país transformado para la escena, con sus simbolismos para marcar así tanto las diferencias como las similitudes entre regiones. 
El espectáculo tendrá también con una intervención de poesía para acompañar la danza. Participarán los Ballet Mayor de ambas academias, el Ballet Juvenil de El Caldén y el grupo de adultos de Hueney. 
Las entradas para Latinoamérica Mujer se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal, de 17.30 a 21.30 horas. Tienen un valor de 800 pesos.
Por consultas, comunicarse al 2983557519 o a través de Instagram @academia_elcalden o Facebook Academia de danzas El Calden. 
Es una producción general coordinada por Héctor Somovilla, que tiene como coreógrafos y directores a Martin Rodríguez Blanco, Lujan Terny y Lucas Gallardo.
De esta manera, invitan a toda la comunidad a participar y a acompañar este proyecto de calidad realizado por artistas locales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR