| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Organizan los festejos por los 5 años del Espacio Cultural

Momentos de intenso trabajo, alegría y ansiedad se están viviendo en el área de Cultura Municipal. Funcionarios, profesores e integrantes de los distintos talleres se encuentran avocados a los preparativos para los festejos de los 5 años del Espacio Cultural que se celebran el próximo miércoles 22 de diciembre, se anunció oficialmente. 

Mientras unos se encuentran realizando un colorido mural sobre la senda peatonal de ingreso por calle 9 de Julio, otros avanzan en los ensayos para sus actuaciones. Ese día, como todos los días del año, los protagonistas y encargados de la fiesta serán los asistentes a los talleres de arte. 
A partir de las 16, en la pantalla que se montará frente al edificio (por calle Belgrano), comenzarán a mostrarse imágenes de los contenidos surgidos en el Espacio a lo largo de estos 5 años. A las 19, en ese mismo lugar, se vivirá el cierre del año de los talleres de Youtubers y Laboratorio de Cine. 
Minutos más tarde, en la Sala de Exposiciones, se podrán visitar las producciones de Fotografía, Arte en Hierro, Telar, Intervención de Indumentaria y Artes Visuales. 
La historia, la importancia de este emblemático edificio y la política cultural serán abordadas por el intendente Miguel Gargaglione en un video que se proyectará en la pantalla central a las 21. Culminadas sus palabras, un ensamble de talleres musicales y danzas, acompañados por el grupo Envión y Papelnonos, harán su presentación sobre calle Belgrano. 
Al finalizar dicho espectáculo los asistentes podrán trasladarse al patio del Espacio Cultural donde se cantará el feliz cumpleaños y se cortará la torta, para concluir con un show musical a cargo de bandas locales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR