Pits lanzó “Viento”, su primer disco de estudio

Sociales

Acompañado de músicos locales

La Estación vibró al ritmo de Pits

17|12|21 10:53 hs.

Dando un cierre de año con la presentación de su primer álbum de estudio “Viento”, Pits tocó en el Centro Cultural La Estación acompañado de músicos locales que hicieron sonar las melodías de ésta nueva producción.


El disco fue grabado en el estudio ubicado en dicho espacio y, según destacó el autor, “combino canciones de mi autoría con covers de rock nacional, latinos como boleros y sambas, entre otros, y un marcado estilo blusero en parte del repertorio". 

Al inicio del evento, quienes también cerraron su año de trabajo fueron los integrantes de Todo Para Decir TV, el medio de comunicación alternativo que presentó un informe sobre el desalojamiento que sufre la comunidad Qom en Pampa del Indio, Chaco, producido por Diego Slagter. 

Por su parte, la artista plástica Romina Saint Denis Lara realizó piezas de arte gráfico en vivo y Juan Videira García inaguró su muestra fotográfica, titulada “Plásticos”. 

Asimismo, hubo degustación de vinos y de comida por parte de Picada Fina Quienes cerraron la jornada fueron algunos miembros de Tresa Rap que interpretaron en vivo sus canciones del género urbano, apoyando al evento.