Dorrego y Oriente

Oriente, El Perdido y la ciudad cabecera

Ejecutan obras de pavimentación por más de 19 millones de pesos en Coronel Dorrego

16|12|21 21:51 hs.

El director de Obras Públicas, arquitecto Daniel D ´Annunzio informó que en el marco del programa provincial FIM 2021, proyecto "Asfalto y Boulevard", por un monto de $19.643.008,59, se están culminando con las tareas en tres localizaciones del distrito. 


En Oriente los trabajos avanzan con pavimento nuevo en avenida Santamarina entre Güemes y Francia, con incorporación de Boulevard central, y dos rotondas en avenida Santamarina, intersección con Güemes y con Moreno, completando esto la mejora sustancial de un paseo característico del lugar. 

En El Perdido se realiza pavimento nuevo en calle A. Fernández, entre Neuquén y Jujuy, lateral de la Sala de Primeros Auxilios (acceso ambulancia), parte de Barrio Centenario y pavimento nuevo en calle Manuel Dorrego, entre calle Córdoba y Avenida Raúl Loydy, dando comienzo con esto a un plan de mejoras a ese sector de la Localidad. 

En la ciudad cabecera se concretan cinco cuadras de pavimento nuevo en calles Lequerica, entre Gabino Ezeiza y Leoncio Aldea, y Gabino Ezeiza, Clementina Villamayor y Leoncio Aldea entre Lequerica y avenida Casal Varela, lugar éste consolidado, cercano a la avenida de acceso principal a la Ciudad, y de singular importancia para el sector. 


Add space 300x250x2