Fotos: Goyo Fernández

Deportes

Once: El primer clasificado a la final

Rivera: “Encontrarte con una final es increíble”

15|12|21 19:28 hs.

Once Corazones se convirtió el domingo en el primer finalista del Torneo Oficial de fútbol de Primera División, y su delantero Leandro Rivera volvió a ser clave, esta vez para la victoria ante Colegiales por 1 a 0. El “9” marcó el gol y ha sido en los últimos encuentros el “ancho de espalda” del Azul, que nuevamente está en una final de la Liga. 


“Contento, un partido muy difícil, desgastante como siempre son con Colegiales. Pero contento porque se nos dio, luchamos hasta el final, se nos vinieron, pero no hubo llegadas claras de parte de ellos y ahora a pensar en la final", destacó al término del encuentro Rivera que le volvió a tocar anotar el gol del triunfo, y sobre ellos remarcó: “Esto es gracias a mis compañeros, los animales que tengo que me apoyan, me bancan. Al principio venía bastante errático, pero se empezó a abrir y esto es gracias a ellos". 


Fotos: Goyo Fernández


En el encuentro del domingo Once hizo el desgaste en el primer tiempo, y en la segunda mitad se replegó, cuidó el 1 a 0 y buscó liquidarlo de contra. "Es lo que siempre planteamos, el contragolpe que sabemos que somos punzantes, arriba por afuera tenemos dos animales y hay que aprovecharlos que es lo que hacemos, por ahí no concretamos las jugadas, pero contento que se dio el resultado más allá del 1 a 0. Feliz porque es otra final más para luchar", afirmó el goleador. 


Fotos: Goyo Fernández


Ahora el conjunto de Indio Rico tendrá la chance de jugar la final, para lo que esperan “estar a la altura”, y volver a esa instancia después de la inactividad “puede ser especial, después de tanto tiempo volver y encontrarte con una final es increíble”. 


Fotos: Goyo Fernández


Mañana se conocerá el rival de Once, que saldrá del duelo entre El Nacional y Huracán, y al consultarle contra quién prefiere enfrentarse Rivera respondió: "Que sea el que tenga que ser, nosotros vamos a estar para luchar hasta el final". 



Add space 300x250x2