La goleadora ya rompió la red y corre a celebrarlo con sus compañeras (Goyo Fernández)

Deportes

El testimonio de la figura de Huracán

Eugenia Gago: “Es la noche ideal”

15|12|21 10:37 hs.

En un andamiaje colectivo ofensivo bien estructurado de este Huracán campeón, Eugenia Gago fue su temible goleadora. Dueña de un sentido avanzado en el juego, con una potencia arrolladora que anoche por momentos hizo recordar (salvando las lógicas distancias y contextualizando las situaciones) a Gabriel Batistuta, Gago coronó con un doblete este 2021. 


“Es la noche ideal; se nos dio después de muchos esfuerzos. Quiero felicitar a Argentino que también se esforzó y nos la puso difícil en algunos momentos, pero hoy por suerte concretamos lo que tanto perseguimos”, valoró la goleadora del campeonato.

Con un rotundo 5-1, y jugando en alto nivel, Huracán cerró un brillante año. “Se nos dio todo; lo fuimos consiguiendo durante todo el año, así que feliz de la vida con el equipo que tenemos; con el Cata (Cattanio), con Fran (Carrozzi). El DT nos habló, cambiamos el chip y salimos con todo en esta definición y se nos dio; quiero agradecerle y dedicarle esto a las chicas que por lesiones u otras razones no pudieron estar hoy porque también es de ellas”, confesó la temible “9” de este equipo que ya entró en la historia. 



Add space 300x250x2